Julio Schlosser: »Es una marcha de apoyo y reclamo de una paz duradera en Medio Oriente»

En el marco de la convocatoria que realizará la comunidad judía argentina frente a la AMIA el próximo miércoles 23 de julio, con la intención de apoyar al Estado de Israel, Julio Schlosser, presidente de la DAIA, dialogó con VIS A VIS y se refirió al objetivo principal de la marcha.

Además, hizo una reflexión sobre la situación que se está viviendo en Israel.

«La convocatoria del miércoles es una marcha de apoyo y, a la vez, de reclamo de una paz duradera en Medio Oriente. Nosotros consideramos que el derecho de defensa de todo país no se encuentra conculcado de ninguna manera. Por lo tanto, no se puede hablar, en este caso, de excesos», afirmó Schlosser.
Asimismo, el presidente de la DAIA confirmó su presencia en la misma: «Por supuesto que estaré presente en la marcha»
Por otra parte, Schlosser se refirió a la situación que se está viviendo en Israel, y dijo: «Es sencillo: hay un país que se enfrenta a ataques del terrorismo y ejerce su derecho de defensa. Si no defendiera a sus ciudadanos, no tendría legitimidad el gobierno».

«Es algo inherente a la naturaleza del ejercicio de un mandato constitucional. Proteger a su pueblo. Y con esta lluvia de misiles que llegaban y siguen llegando sobre ciudades con población civil, está bien que se tomen medidas para erradicar esas rampas que lanzan misiles de forma indiscriminada», concluyó.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here