Pedro Brieger: »Lo que Israel quiere es seguir colonizando Cisjordania» (VIDEO)

Nuevamente el analista político de la TV Pública y Telam, Pedro Brieger, abundó en criticas a Israel.
En el video se puede ver que comienza diciendo «que la guerra es la continuidad de la política por otros medios» y eso explica a «la invasión israelí a la Franja de Gaza». Además, a Hamas lo denomina «Movimiento de Resistencia Islámico» y afirma que «Israel ocupaba ya la Franja de Gaza cuando se creó el movimiento».

En ningun momento hace alusión al bombardeo constante del Hamas hacia Israel

5 COMENTARIOS

  1. Hamas son terroristas cuyo único objetivo es que desaparezca el estado de Israel, no un "movimiento de resistencia islámico" como lo llama torcida y románticamente este "periodista". Que se informe un poco, de dónde inventa que Israel quiere colonizar más tierras? qué ignorancia sublime!

  2. Este antisemita renegado, marrano, da asco. Miente, miente, que algo quedará. Este ignorante que es "respetado" en este país como periodista, no entiendo cómo, creo que su padre y/o madre, judíos, deben haber sido abusadores de algún tipo, entonces el tarado en vez de ir a un psicólogo para resolver este conflicto interno, se descarga hablando mal de Israel. Es tan obvio Grieber, hacete ver y dejá de ensuciar al pueblo de Israel. Y si no, jajaja, andá a Palestina a vivir, o a Siria, o a Irán, vas a ver que bien te van a tratar. Jajajajajajajaja. Me hacés reir imbécil!

  3. Tras la aprobación? claro! Telam es estatal, antisemitas si los hay. Desvergonzados, publican información falsa y reprimen la libre expresión que trata de desmentir las mentiras de este atorrante mal nacido. Vayanse a cagar, no publiquen nada, igual las cosas no van a cambiar. Hamas seguirá siendo terrorista buscando la aniquilación del pueblo de Israel, Israel seguirá siendo uno de los más grandes países del mundo que da ejemplo al mundo entero, y ustedes antisemitas, váyanse todos a vivir a los países árabes, se van a sentir en su salsa en cuanto al odio a los judíos, pero van a vivir como el culo.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here