El Gobierno de Israel movilizó a 16.000 reservistas más para reforzar y sustituir a soldados que ya llevan varias semanas en la Franja de Gaza. De esta forma el número de reservistas asciende a 86.000 desde el inicio de la operación Margen Protector.
Mientras dos emisores israelíes viajaron a El Cairo anoche para continuar las charlas para lograr una tregua a un conflicto que ya lleva más de dos semanas, el gobierno continúan centrándose en la ofensiva militar para destruir de todos los túneles que construyó Hamás para infiltrarse en Israel, por eso movilizaron más soldados a la Franja de Gaza.
(Fuente: Infoabe.com)


