Guillermo Cochez: »Lo más demagógico es culpar a Israel»

El ex embajador de Panamá en la OEA, Guillermo A. Cochez, defendió al Estado Hebreo por la Operación Margen Protector que se está llevando a cabo en la Franja de Gaza y criticó al movimiento terrorista Hamás.

Quien fuera primer alcalde de la Capital de Panamá en democracia (1989), y 2 veces diputado escribió en su cuenta de Twitter: «Es fácil decir quien tiene culpa en conflicto en Medio Oriente. Hamas nunca ha reconocido a Israel y lo quiere aniquilar».

De la misma forma asestó: «Lo más demagógico es culpar a Israel. El propósito de Hamas es destruir al pueblo judío. ¿Qué se puede esperar q haga Israel? ¿Cruzarse de brazos?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí