El ejército israelí autorizó a los habitantes que huyeron de los combates en Beit Lahiya, en el norte de la Franja de Gaza, que ya pueden regresar a sus casas lo que podría ser un signo de que el gobierno israelí da por terminada la operación en esa zona.
Los habitantes «han sido confirmados que pueden volver en total seguridad a Beit Lahiya y a Al Atrata», ciudad vecina, según confirmó un vocero del ejército de Israel. Testigos le comentaron a una periodista de la agencia AFP que han constatado una retirada de tropas israelíes de las localidades ya mencionadas anteriormente.
(Fuente: Infobae.com)


