El Ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman sugirió que Israel y la Autoridad Palestina (AP) deben considerar la posibilidad de transferir el control de Gaza a la ONU.
«Todo el mundo está preguntándose, ¿qué pasará después de que termine la operación? Supongamos que Israel derrote a Hamas. Hay unas cuantas opciones. Sin duda la fiscalización internacional
de Gaza, por la ONU debe ser considerada».
Lieberman citó el Mandato Británico en Palestina y los mandatos de la ONU en Timor Oriental y Kosovo como ejemplos.
«Vimos que funcionó bastante bien en esos casos», dijo, y añadió: «Se requiere un acuerdo entre nosotros y la Autoridad Palestina, no siendo necesario el consentimiento de la ONU, sólo de las partes involucradas, Israel y la AP»



Wonderful site you have here but I was wanting to
know if you knew of any forums that cover the same topics discussed here?
I’d really love to be a part of community where I can get feedback from other knowledgeable people that share the
same interest. If you have any recommendations, please let me know.
Appreciate it!