Copa Davis: ¿El «Peque» tiene chances?

Si bien luego de la baja de Juan Mónaco, los cuatro que parecían formar el equipo definitivo eran Mayer, Berlocq, Delbonis y Zeballos, pero Jaite todavía no lo confirmó y dejó la puerta abierta para Diego Schwartzman: «Vamos a ver cómo formamos el equipo. Quiero ver bien cómo están todos. Soy de los que piensan que no es bueno que un tenista juegue los tres días porque la Davis es muy exigente y este clima sofocante también pesa, pero veremos», comentó el capitán, en referencia al partido de Copa Davis que jugarán Argentina e Israel en Estados Unidos.
El «Peque» fue llamado a último momento para reemplazar a Mónaco lesionado, y llegó como quinto jugador. Pero Jaite dejó entrever la decisión. Todavía no lo tiene definido. 
Por su parte. sólo faltaba la cancha principal para poder empezar la semana oficial de entrenamientos para la serie Repechaje para mantener el Grupo Mundial que se disputará del 12 al 14 de septiembre. Tras la última mano de pintura y la verificación de los oficiales de la Federación Internacional (ITF), el lunes los argentinos ya pudieron comenzar a trabajar allí y probar la velocidad de la pista. 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here