Diego Maradona sería el nuevo entrenador de la Selección de Fútbol de Palestina

Lo que comenzó como un simple rumor en las redes sociales, uno más de los cientos que suelen envolver a la figura de Maradona, poco a poco fue tomando forma y hoy son varios los medios que ya aseguran una seria negociación entre autoridades palestinas y el ex DT de la Selección argentina.

«Maradona tiene avanzadas sus negociaciones para convertirse en el entrenador de Palestina, que se prepara para la AFC Asian Cup, que comienza a principios de año en Australia

El controvertido ex jugador no dirige desde hace más de dos años, más precisamente desde mediados de 2012, cuando fue echado del Al Wasl de Emiratos Árabes por los malos resultados del equipo.

El ex entrenador de la Selección Argentina, que hace unos años dirigió al equipo Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos, expresó siempre su apoyo al fútbol de Palestina: «Soy el hincha número uno de Palestina. El pueblo palestino tiene necesidad de ayuda de todos y yo estoy a su disposición. Soy el hincha número uno
Actualmente, la Selección de Palestina ocupa el 102° puesto en el ranking FIFA y jugará por primera vez la Copa de Asia, a la que se clasificó en mayo de este año al vencer a Filipinas en el encuentro que decidía el pasaje.

Fuente: Jerusalem Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here