El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha denunciado lo que denomina “provocaciones”, las cuales tuvieron lugar ayer en el Monte del Templo. Las implicaciones de esa afirmación estaban claras. El representante de Naciones Unidas se hacía eco de la indignación de los árabes que habían protestado por el hecho de que los judíos, con motivo de la festividad delSucot, realicen un viaje anual a un complejo que es el lugar más sagrado del judaísmo, así como el tercero más santo de los musulmanes. Pero la idea de que el hecho de que los judíos caminen por la explanada que se alza sobre la plaza del Muro Occidental sea algo intrínsecamente “provocativo” es más que injusta. Nos dice prácticamente todo lo que necesitamos saber sobre por qué ni se vislumbra siquiera un fin del conflicto árabe israelí.
Los palestinos están indignados por la presencia de judíos en el Monte del Templo y, en particular, por la de Moshé Feiglin, un miembro de derechas de la Knéset, el cual es un feroz crítico del primer ministro Benjamín Netanyahu. La aparición de Feiglin contribuye a dar fuerza a las afirmaciones palestinas de que Israel pretende demoler las mezquitas del Monte del Templo, una mentira que, en el pasado, ha contribuido a incitar disturbios y pogromos antijudíos. Los árabes se indignaron doblemente cuando la Policía israelí entró en la zona y descubrió bombas de gasolina, piedras, cócteles molotov y fuegos artificiales, destinados a intensificar la violencia contra los judíos, incluidos fieles que orasen ante el Muro Occidental. La policía acabó encerrando en la mezquita de Al Aqsa a algunos de los árabes implicados en estas actividades para prevenir precisamente la clase de disturbios y de baño de sangre que pretendían desatar.
Pero la comunidad internacional, en la persona del Secretario General de Naciones Unidas, no tiene interés alguno en defender los derechos de los judíos a orar ante el Muro o a visitar el Monte (donde tienen prohibido rezar). En cambio, regañó a Israel para que mantenga allí el statu quo, al tiempo que dejaba caer su crítica hacia los judíos que se mudan a viviendas de Jerusalén Oriental.
En respuesta a ello, Netanyahu señaló acertadamente que Israel ha defendido el libre acceso a los lugares santos para todas las religiones, algo inaudito antes de que Jerusalén se unificara bajo dominio israelí en junio de 1967.
Pero bajo la superficie de esta historia hay algo más, aparte de los habituales malentendidos o de los prejuicios antiisraelíes de Naciones Unidas. La batalla por los lugares sagrados de Jerusalén.
Para los palestinos, la idea de compartir el Monte del Templo, o incluso Jerusalén, sigue siendo anatema. Para ellos, la decisión israelí de permitir que, tras la unificación de la ciudad, el recinto sagrado permaneciera en manos del Waqf, la autoridad religiosa islámica, no significa nada. Los palestinos supuestamente más moderados (bajo la forma de la OLP liderada por Mahmud Abás) han afirmado que los israelíes pretenden expulsar a los árabes y a los musulmanes del Monte y de las mezquitas.
Es la misma mentira que los líderes palestinos emplearon en 1929 para incitar a los pogromos en los que mataron a decenas de judíos. Su intención es agitar entre los musulmanes el sentimiento antiisraelí y antijudío, pero sirve también de leve cobertura para sus propios planes, que incluyenpurgar de presencia judía tanto la ciudad como todo el país.
Al fin y al cabo, no es Israel quien exige que los árabes sean expulsados de cualquier zona de Jerusalén que vaya a quedar en sus manos tras la paz. Son los palestinos quienes buscan desalojar a los judíos de cualquiera de los barrios hierosolimitanos que esperan controlar en una ciudad dividida. De hecho, les gustaría volver al statu quo existente en la ciudad antes de 1967, cuando los judíos tenían prohibido no sólo visitar el Monte del Templo, sino el Muro Occidental.
Pese a que la comunidad internacional y Naciones Unidas apoyan de boquilla la idea de una solución de dos Estados que pusiera fin al conflicto, tal resolución implicaría compartir la ciudad santa y sus lugares sagrados, que es precisamente lo que los palestinos se niegan a hacer en Jerusalén. Tratan el culto y la vida judíos como inherentemente ilegítimos allá donde residan palestinos.
Que no se quite hierro a este tema, considerándolo simplemente una cuestión de hipersensibilidad respecto a un lugar concreto; es una muestra de las posturas de Hamás, que sigue siendo más popular que Mahmud Abás y su facción de Hamás en la Margen Occidental, así como en la Franja de Gaza que ya gobierna. El movimiento islamista palestino sigue exigiendo la desaparición de Israel y la expulsión o masacre de su población judía. Así pues, ¿por qué deberíamos sorprendernos que la AP y sus medios oficiales rechacen cualquier pretensión judía sobre la ciudad o sus lugares santos, y traten de agitar más violencia de inspiración religiosa por el hecho de que algunos israelíes se paseen por el Monte del Templo?
Una cosa sería que Hamás o los palestinos a los que se puede considerar extremistas trataran de encender los ánimos respecto al Monte. Pero cuando quien lo hace es la OLP de Abás, ello demuestra cómo todas las facciones palestinas (moderadas o radicales) tratan habitualmente de lanzar libelos de sangre sobre la cuestión de las mezquitas para mantener la temperatura política al rojo vivo.
Aún no sabemos si este último incidente es una repetición del aprovechamiento por parte de la Autoridad Palestina del paseo de Ariel Sharón por la explanada del Monte del Templo, que fue la excusa para iniciar la violencia de la segunda intifada, la cual Yaser Arafat ya había planeado incitar. Pero se trate del presagio de una tercera intifada o de nada más que de violencia rutinaria, las verdaderas provocaciones en el Monte no se deben a judíos con ideas nacionalistas que pasean por allí, sino a árabes que buscan una Jerusalén libre de judíos.
Fuente: Gatestone Institute – ElMed.io / PorIsrael.org



It’s neаrly impossible to find knowledgeaƅle peoplе for this subject, however, you seem like you know what you’re talking about!
Thanks
Hello, i think that i saw you visited my blog thus i came to
“return the favor”.I’m attempting to find things to enhance my website!I suppose its ok
to use a few of your ideas!!
I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch
is tasteful, your authored material stylish. nonetheless, you command get bought an edginess over that you wish be delivering the
following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly very often inside case you
shield this increase.
In fact no matter if someone doesn’t be aware of after that its up to other viewers
that they will help, so here it occurs.
Бурение скважин — это неотъемлемая часть обеспечения объекта водой. От выбора буровой компании напрямую зависит результат, срок службы скважины. Поэтому список лучших компаний служит ориентиром среди подрядчиков.
При формировании рейтинга учитываются такие критерии, как количество выполненных объектов, собственный парк оборудования и компетентность мастеров. Большую роль занимают отзывы заказчиков, показывающие уровень сервиса.
Лучшие подрядчики как правило, выполняют комплексное обслуживание: анализ грунта, бурение скважины, оснащение и сервисное сопровождение. Такой подход экономит время.
При выборе подрядчика, необходимо учитывать не только популярность, но и соответствие конкретным условиям: уровень водоносного слоя, геологию участка, местоположение объекта и бюджет проекта. Надежный подрядчик предоставит консультацию и гарантирует стабильное водоснабжение на долгие годы.
Вакансии водителя в медтранспорте Уфы работа водителем проституток в уфе
Погрузитесь в красоту: проститутки Балашихи ждут https://ruera.ru/ero/10723-otkroyte-dlya-sebya-mir-garmonii-i-krasoty-s-prostitutkami-v-balashihe-iskusstvo-bezuprechnogo-otdyha.html
https://devki-balashiha.ru/ Проститутки Балашихи: минет или анал?
Калуге элиты всегда на связи шлюхи калуги
Индивидуальный подход: VIP-программы шлюхи стерлитамак
Классический экстаз: индивидуалки от 12000 руб проститутки балашихи
Работа в апартаментах: 50/50 с VIP-клиентами Стерлитамака работа для женщин стерлитамак
лучшие проститутки в балашихе
Эскорт работа с поддержкой
африканские проститутки в балашихе
проститутки африканки в калуге
проститутки в балашихе путана балашиха
Si quieres acompanantes delicada exotica como Miranda para noche inolvidable en hoteles de lujo. 180€ para premium. de alto nivel. Reserva ya. vip latina
Жёсткий секс Калугa https://escort-kaluga.ru/
индивидуалки тюмень тг путаны тюмени
https://zakazat-prostitutku-kaluga.ru/ Как выбрать проститутку в Калуге для короткой встречи
Эскорт-карьера с поддержкой для девушек в Италии. https://rabota-devushkam-v-milane.ru/
Лучшая индивидуалка Стерлитамака 2026 — мой личный топ
интим работа в уфе работа уфа для девушек 300 тысяч
Москва эскорт без обмана и посредников https://msk-escort-moscow.ru/
Troie per incontri sofisticati Milano
vip работа в эскорте отзывы vipescort
желание без тормозов
досуг в уфе проститутки
шаловливые малышки
проститутки круглосуточно Краснодар
но элитные
Зара элитные услуги Красноярск
Европейские монархи в чёрном списке https://telegra.ph/Seks-skandal-veka-evropejskie-korolevskie-semi-v-fajlah-EHpshtejna-02-02
consenting adults в России https://telegra.ph/V-Ufe-nakryli-pornostudiyu-tut-vam-ne-Vengriya-i-ne-Germaniya-02-13
ночная жизнь Уфы adult
Наполнить жизнь отличным сексом помогут индивидуалки в Уфе
Привлекательность профессионалок кроется не только в их доступности, но и в их умении доставлять истинное удовольствие своим клиентам. Поэтому даже мужчины, пользующиеся популярностью у прекрасного пола и без усилий со своей стороны получающие доступ к женским телам, регулярно посещают проституток. Индивидуалки города Уфы — это настоящие виртуозы большого секса! Они в совершенстве владеют искусством любви и всегда готовы радовать им своих клиентов. Для девушек легкого поведения не существует запретных тем и табу. В списке оказываемых ими интимных услуг наряду с классическими сексуальными удовольствиями присутствует немало экзотических забав. Старпон, фистиг, золотой дождь, ролевые игры, доминирование, групповой секс и много других интересных вещей, выходящих за рамки традиционных представлений.
Как познакомиться с индивидуалкой в Уфе
Современные мужчины — настоящие счастливчики. Ведь они могут снять девушку, не покидая стен собственного дома. Надежными помощниками в поиске партнерши для бесшабашного секса служат специализированные интернет-ресурсы, на которых размещаются телефоны и фото индивидуалок Уфы. Ищете красивую, доступную женщину? Добро пожаловать на наш сайт! У нас представлено большое число кандидатур на роль временной секс-партнерши. Процесс выбора проститутки облегчают: • фотографии, достоверно отображающие внешность девушек; • прилагающийся к каждой анкете список услуг; • расценки за час и за ночь. В своих портфолио индивидуалки г. Уфы указывают телефоны, по которым каждый желающий может позвонить и договориться о встрече.
naked photo of Indian actress Kajol
Нарколог на дом в Казани — это возможность получить медицинского специалиста без посещения клиники, когда человеку нужна помощь при запое, интоксикации, тяжелом похмелья, абстинентном синдроме, употребления алкоголя или наркотиков. Врач приезжает на дом, проводит осмотр пациента, оценивает симптомы, подбирает препараты и дает рекомендации по дальнейшему лечению.
Узнать больше – нарколог на дом цена
эскорт девушки Стерлитамак
проститутки Уфа на выезд
Наркологическая помощь позволяет безопасно начать выведение токсинов, снизить интоксикации, восстановить водно-солевой баланс и подобрать дальнейшее лечение алкогольной зависимости. Нарколог проводит анализ состояния пациента, уточняет стаж употребления спиртного, причины запоя, наличие хронического заболевания, психических расстройств, противопоказаний и других ограничений. После диагностики врач выбирает схему: амбулаторно на дому, в стационаре клиники или с госпитализацией.
Подробнее можно узнать тут – срочный вывод из запоя сочи