Hamas anuncia la creación de un »ejército popular» contra Israel

La organización terrorista islámica Hamas anunció la creación de un “ejército popular” en la Franja de Gaza, asegurando que está listo para cualquier nuevo conflicto con Israel, fundamentalmente en relación con la mezquita de Al Aqsa, erigida en el año 705 de la era cristiana sobre el Monte del Templo, en Jerusalén.
En una ceremonia de graduación llevada a cabo en el campamento de refugiados de Jabaliya, en el norte de Gaza, un portavoz de la Brigada Ezzedine al Qassam -el ala militar de la organización terrorista-, aseveró que 2.500 reclutas conformarán «la primera sección de un ejército popular para la liberación de [la mezquita] Al Aqsa y Palestina». (Cuando Hamas habla de Palestina se refiere a todo el territorio que va desde el Mar Mediterráneo al río Jordán).
El oficial de Hamas, Mohammed Abu Askar afirmó que la nueva fuerza de combate estará preparada para un nuevo enfrentamiento bélico con el Estado judío.
Abu Askar expresó que todos los palestinos de más de 20 de años de edad pueden alistarse para estar preparados para cualquier confrontación con Israel.
Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here