Kerry condena ataque terrorista palestino contra sinagoga de Jerusalén

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, instó a los líderes palestinos a terminar con la incitación y condenó el ataque contra una sinagoga de Jerusalén, en el que cuatro israelíes fueron asesinados, subrayando que se trató de un “acto de terrorismo puro y brutalidad sin sentido”.

El responsable de la diplomacia británica instó a los líderes palestinos a condenar el ataque perpetrado por dos terroristas palestinos armados con pistolas y hachas en el barrio de Har Nof, de Jerusalén.

Kerry manifestó en Londres, poco antes de reunirse con el ministro de Exteriores británico, Philip Hammond, que “esta mañana en Jerusalén, palestinos atacaron a judíos que estaban rezando en una sinagoga”.

“Las personas que había ido a venerar a Dios en el santuario de una sinagoga fueron asesinadas en un lugar sagrado, en un acto de terrorismo puro, y brutalidad y crimen sin sentido”.

“Insto a la dirigencia palestina en todos los niveles a condenar esto en los términos más duros”, añadió. “La violencia no debe tener lugar en ninguna parte especialmente después de las discusiones que mantuvimos el otro día en [la capital jordana] Amman”.

Fuente: Agencias/ Vis a Vis

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here