Buenos Aires festeja la libertad religiosa

En el marco de los festejos por el Día de la Libertad Religiosa, la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad, junto a su programa Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (RIJBA), realizarán una serie de actividades para celebrar juntos este derecho humano fundamental.

El martes 25 de noviembre a las 18.15 horas, en el Palacio Barolo, se inaugura la muestra fotográfica «FotograFE. La FE en Foco». Junto al Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (CALIR), ese mismo día, pero a las 20 horas, se realizará un encuentro en el Colegio Adoratrices (Paraguay 1419), en el cual se presentarán las actividades desarrolladas a lo largo del año.

El domingo 30 de noviembre a las 10 horas se realizará la bicicleteada interreligiosa que iniciará su recorrido en el Centro Cultural Islámico Custodio de la Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd en ‎Argentina (Mezquita de Palermo, Av. Bullrich 55) ‎ para finalizar a las 14hs. en la plaza Barrancas de Belgrano.

Todas las actividades son libres y gratuitas.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí