El vocero de Hamas incita a »matar sionistas» (video)

«Los palestinos en Cisjordania deben utilizar todos los medios a su disposición para matar a judíos y sionistas si desean formar parte del pueblo palestino», exclamó el vocero de Hamas Fawzi Barnhoum en un video publicado por las FDI en Twitter.
«Todo aquel en posesión de un cuchillo, garrote, arma o vehículo que no lo utiliza para atacar a un judío, colono, y matar a decenas de sionistas, no pertenece a Palestina», declaró Barhoum.
«Palestina dice alto y claro: Los verdaderos hombres son aquellos que vengan la sangre de Gaza…Los verdaderos hombres no descansarán hasta vengar la sangre de Gaza».
El video, inicialmente publicado y traducido por MEMRI (Instituto de investigaciones de medios de comunicación en Oriente Medio) hace cuatro meses, envía un mensaje «claro y tajante al pueblo de Cisjordania», incitando a los palestinos a usar sus posesiones para atacar a judíos: «¿No tienen carros, motocicletas, cuchillos, garrotes, excavadoras, camiones?» pregunta el vocero de Hamas.
Barhoum dice a aquellos que residen dentro de la línea verde que ha llegado el momento de declarar «una nueva etapa en esta batalla. Los factores políticos y sociales carecen de valor. La sangre y el martirio es lo único que cuenta. Los palestinos no tienen otra alternativa más que librar esta batalla en Gaza, Cisjordania, Jerusalén y todas las ciudades de la Palestina ocupada».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here