Dos nuevos videos muestran el escape de los terroristas luego de atacar Charlie Hebdo



ATENCIÓN: IMÁGENES EXPLÍCITAS.



Gritan en varias ocasiones «hemos vengado al profeta» y se tirotean con la policía. Es minutos después de asesinar a 12 personas en la redacción de la revista que satirizó a Mahoma.

Apareció hoy un nuevo video de la masacre a la publicación satírica francesa Charlie Hebdo, filmado de modo no profesional y hecho público por la cadena estadounidense de TV CNN, que muestra a los dos hermanos terroristas disparando contra un auto policial en su fuga, tras haber asesinado a 12 personas en la redacción de la revista que ironizaba con Mahoma.

En la filmación se observa a los dos hermanos Said y Cherif Kouachi, subirse al Clio negro con el que emprenden la fuga después de la masacre y cargar sus fusiles, mientras que en repetidas ocasiones gritan «Hemos vengado al profeta Mahoma».

Cuando arrancan, delante de ellos, se detiene un coche de policía que les bloquea el escape. Entonces, los dos se bajan del auto, con calma y fríamente, disparan contra la patrulla que retrocede raudamente y les deja el camino libre.

Los terroristas vuelven a subirse al auto y comienzan su escape, que duró más de 48 horas, hasta que la policía los asesinó en un golpe comando a una imprenta en la que tenía rehenes.

Fuente: Clarín y 15POST

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here