Netanyahu en el Funeral: »Es inaceptable que los judíos tengan miedo en Europa»

«La mayoría de la gente comienza a comprender que el terrorismo islámico es una amenaza para el mundo», afirmó el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ante los familiares de las víctimas del ataque terrorista que terminó con la vida de cuatro judíos en un supermercado kosher en París.
El mandatario fue uno de los oradores principales en la ceremonia de despedida que se llevó a cabo en Israel. Además, consideró «inaceptable» que los judíos tengan miedo en Europa
«No podemos permitir que 70 años despues de la segunda guerra mundial, los judíos tengan miedo de caminar por la calle»
Los restos de las cuatro víctimas mortales del atentado al supermercado judío de París el pasado viernes llegaron este martes a Jerusalén para ser enterrados en un funeral oficial que finalmente tuvo lugar en el cementerio de Givat Shaul y no en el del Monte de los Olivos, como estaba previsto.
El avión de la compañía israelí El Al, que trasladó los restos de Yoram Cohen, Philippe Barham, Yoav Hatab y Francois Michel Saada, acompañados de sus familiares, aterrizó en el aeropuerto de Ben Gurión, cerca de Tel Aviv, antes del amanecer, informaron medios locales.
El entierro tuvo lugar en el cementerio más grande de la ciudad, en una ceremonia que contó con la participación del presidente Reuvén Rivlin, el primer ministro Benjamín Netanyahu, ministros, diputados y grandes rabinos.
Fuente: Agencias/Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here