Puente entre Paraguay e Israel

Paraguay busca aumentar su fuerza de trabajo a través de programas educativos, y en este terreno tenemos mucho que aprender de Israel”, dijo el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la República de Paraguay en una mesa redonda organizada por el Congreso Judío Mundial junto con el Consejo Israelí de Relaciones Exteriores en Jerusalem.

El Ministro Guillermo Sosa llegó en busca de inversión israelí en la economía paraguaya que se encuentra en rápido desarrollo, habiendo experimentado un importante crecimiento en los últimos cinco años. La visita también busca mejorar los lazos comerciales de su país con Israel, así como aprender acerca de la innovación y la educación israelí, con la mirada puesta en replicar algunos de los éxitos de Israel en Paraguay.

“Este encuentro fortalece la integración de Israel con Latinoamérica y, sin dudas, que este intercambio beneficiará tanto a Israel como a Paraguay” dijo Jack Terpins, Presidente del Congreso Judío Latinoamericano.

En septiembre pasado el Presidente del Congreso Judío Mundial Ronald Lauder, junto al Congreso Judío Latinoamericano, se reunieron con el canciller de Paraguay, Eladio Loizaga, en Nueva York durante la Asamblea General de Naciones Unidas. Este encuentro permitió profundizar las relaciones con el gobierno del Presidente Cartes.
Fuente: Congreso Judío Mundial

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here