Julio Schlosser: »El fiscal no dejó relucir de ninguna manera que podía tomar la decisión de un suicidio»

El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, dialogó con VIS A VIS luego del fallecimiento del fiscal de la Causa AMIA, Alberto Nisman, se mostró dolido y preocupado por la muerte del letrado y aseguró que trabajarán para que «tenga el menor impacto sobre la causa».

«Estamos doloridos, consternados, preocupados, a veces no alcanzan los adjetivos ante una muerte tan innecesaria como la del fiscal Nisman», aseguró Schlosser quien dijo que «realmente las palabras a veces no son lo que nos va a permitir esclarecer esto».

Al hablar sobre las hipótesis que se plantean sobre su muerte, Schlosser fue claro al decir: «El miércoles cuando estuvimos con el fiscal no dejó relucir de ninguna manera que podía llegar a terminar o a tomar una resolución si es que se confirman los presupuestos de que estamos en presencia de un suicidio».

Además, aseguró que «vamos a tratar que esto tenga el menor impacto sobre la causa, que empecemos nuevamente a trabajar y aprendamos a trabajar sin la presencia del fiscal Nisman».

Por último, al preguntarle sobre la gravedad de la muerte del fiscal y cómo puede influir en la investigación por el atentado contra la mutual judía, el presidente de la DAIA reconoció: «Esto bien no le hace, después vamos a tratar de ver hasta dónde la perjudica, pero bien no le hace porque era una de las pocas personas que conocía toda la causa».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here