Pablo Lanusse: »La muerte de Nisman sacude las entrañas de la República»

0
31

El ex fiscal Pablo Lanusse se expresó a través de su cuenta de Twitter luego de conocerse la información de la muerte de Alberto Nisman y pidió «verdad y justicia».

Lanusse, quien se desempeñó como Interventor Federal de Santiago del Estero designado por el presidente Néstor Kirchner, fue contundente al expresarse por el fallecimiento del fiscal: «La muerte de Nisman sacude las entrañas de la República. Es un hecho de gravedad institucional. Exijamos verdad y justicia!!!!! #YoSoyNisman»

Hace dos días ya se había referido al acuerdo entre Argentina y la República Islámica de Irán: «El #MemorandumAMIA le permitió a Irán dejar de ser acusado de encubrir y dar protección a acusados del atentado. Solo funcional a impunidad!».

Además, el pasado 14 de enero Lanusse se había expresado con respecto a la denuncia de Nisman en su cuenta de Twitter: «Desde el primer momento sostuve que el #AcuerdoConIrán es inconstitucional; funcional a la postura iraní y a la impunidad de los prófugos».

«El #MemorandumConIrán no tenia explicación ni necesidad legal o procesal. Era un mamarracho con olor fétido a impunidad desde el primer día!», añadió.

Además, sostuvo su preocupación por Nisman: «Cuánto faltará para que la Procuradora cree una estructura destinada a licuar al fiscal Nisman y garantizar la impunidad de la Presidente???». «Justicia tiene última palabra. Pero se debe evitar que Procuradora licue a Nisman pro impunidad K».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here