Ceremonia en recordación de la liberación de Auschwitz – 70 aniversario

Decenas de países del mundo anunciaron a sus representantes para la ceremonia en recordación del Día Internacional de la Shoa.
El evento tendrá lugar el próximo martes 27 de enero .
En el mundo es considerado, de gran importancia, dado que este año se cumplen los 70° años de la liberación del Campo de Exterminio de Auschwitz.
En la ceremonia participarán reyes, presidentes y herederos al trono. Fuentes en Jerusalén sostienen que Israel estará representada por el Ministro de Seguridad Interior, Itzhak Aharonovitz, aunque aún no se emitió el comunicado oficial.
El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, anuló su asistencia al evento en Polonia pero muchos otros llegarán y, entre ellos, el presidente de Polonia, Francia, Austria, Croacia, Alemania, Eslovenia y Suiza. Asimismo, asistirán el Rey de Bélgica y el Primer Ministro de Bélgica; los Reyes de Holanda y el primer Ministro de Holanda; los duques de Luxemburgo; el heredero del trono en Noruega y su Primer Ministro; el heredero al trono de Dinamarca y la heredera al trono de Suecia.
En la ceremonia participarán 30 sobrevivientes de Auschwitz, residentes en Israel y otros 60 de todo el mundo, como así también el Presidente del Centro de Organizaciones de Sobrevivientes de la Shoa en Israel, Colette Avital.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here