Sergio Bergman: »Esto fue un crimen para encubrir el pacto con Irán» (VIDEO)

Los diputados nacionales Patricia Bullrich, Sergio Bergman y Darío Giustozzi, y el ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, dialogaron con VIS A VIS en el marco del acto realizado frente a la sede de la AMIA donde se exigió justicia por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Bullrich pidió que «la investigación tiene que profundizarse» y que no puede tan rápidamente una hipótesis (refiriéndose al suicidio que habla el oficialismo). «La sociedad quiere verdad y justicia, no quiere impunidad», resaltó.

Por su parte, Lombardi se mostró «consternado» y dijo que hay que «hacer todo lo posible para que impunidad no se imponga». Además aclaró que «el coctel» del acuerdo firmado con Irán y «meterse» con la inteligencia «aprovechada para la propia interna política» fue lo que derivó en la muerte de Nisman.

Del mismo modo se refirió Darío Giustozzi quien dijo que la justicia «rápidamente» pueda darle respuestas a los familiares de las víctimas y a la familia del fiscal Nisman. Además, señaló que «es una muerte dudosa».

Por último, el Rabino Sergio Bergman aseguró que este es «un problema de todos los argentinos» no sólo de la comunidad judía ya que se trata de «un fiscal de la Nación». «Nadie puede asumir que Nisman, en un acto de libre voluntad termine con su vida», resaltó y dijo que la muerte del fiscal es un «crimen para encubrir el pacto con Irán».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here