Comenzó la Feria del Libro en Jerusalén (VIDEO)

Imágenes de archivo de la Feria Internacional del Libro 2013

La 27a Feria Internacional del Libro de Jerusalén (JIBF) se llevará a cabo del 8 al 12 febrero, 2015, en el complejo de la Estación de David Remez Street. Los eventos también se llevarán a cabo en las instituciones culturales de los alrededores, incluyendo: la Cinemateca de Jerusalén, Mishkenot y el Teatro Khan. JIBF reunirá a cientos de autores internacionales e israelíes, editores, distribuidores de libros y expertos literarios para una celebración internacional de la literatura en Jerusalén. JIBF es uno de los aspectos más destacados de la agenda cultural de Israel y el evento más grande de la literatura israelí, con cientos de diversos eventos culturales programadas, incluidas las sesiones con autores famosos, talleres de escritura y espectáculos para toda la familia, todos los cuales serán de libre de- cobrar al público en general.

Una conferencia de prensa con el ganador del Premio Jerusalén de ésta Feria Internacional del Libro, para el albanes escritor de derechos humanos Ismail Kadaré. La conferencia se llevó a cabo en las 12 AM en la mañana del domingo, en el Club de Prensa de Jerusalén,

La ceremonia de apertura festiva del JIBF se hizo con la entrega del Premio Literario JIBF a Ismail Kadaré por el alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, se llevó a cabo en el YMCA . El premio de 10.000 dólares se otorga anualmente a escritores cuyo trabajo hace hincapié en la libertad del individuo en la sociedad. Los Ganadores de los premios literarios JIBF Anteriores incluyen Bertrand Russell, Arthur Miller, Haruki Murakami y Ian McEwan

Además, se le invita a entrevistar a los autores y editores internacionales que estarán presentes en la feria de este año. Estos incluyen, entre otros:

Autores internacionales: Ann Cubierta (EE.UU.), Anna Enquist (Países Bajos), Ariana Harwicz (Argentina), Eva Mannasse (Austria), Erri De Luca (Italia), Janusz Glowacki (Polonia), Jennifer Teege (alemán), Mark Russ Federman (USA ), Paolo Giordano (Italia), Elena Loewenthal (Italia), Salah Al-Hamdani (Francia / Irak), Katherine Pancol (Francia) y Irena Karpa (Ucrania).

Editores internacionalesÑ Markus Dohle, CEO de Penguin Random House, Geneviève Brisac, autores y editores como Ecole des Loisirs (Francia), Stefan Von Holtzbrinck de Von Holtzbrinck Publishers (Alemania), Vera Michalski de BIEF (Suiza), Jean Mattern de Gallimard (Francia ) Sophy Thompson, director de la publicación en Thames and Hudson.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here