Julio Schlosser alertó sobre el robo de armas en distintas bases militares del país

El titular de la DAIA manifestó que está «muy preocupado» por la desaparición de fusiles FAL y de un misil. «No da tranquilidad en un mundo tan convulsionado y con todo lo que escuchamos de lo que hace ISIS», apuntó.
El presidente de la DAIA advirtió hoy sobre el robo de armas que se registra en los últimos años en distintas unidades militares del país. «Estoy por cumplir 70 años y no recuerdo una situación como la que se da, no es un tema menor, es altamente preocupante», consideró.
El dirigente de la ONG a la que están adheridas 140 instituciones judías de la Argentina recordó la reciente desaparición de un misil TOW 2 del Escuadrón de Caballería Blindado 1 de La Plata, denunciado en enero pasado.
Para Schlosser es «preocupante» que «desaparezca» un dispositivo con «una alta capacidad de destrucción y facilidad de desplazarlo y proyectarlo», dado que «no estamos hablando de una pistola calibre 22», por lo que pidió «prestarle mucha atención» al tema.
Para reforzar su análisis, el titular de la DAIA también recordó el robo de «160 fusiles FAL» de distintas unidades militares en los últimos años. E indicó que ese número configura «una cifra realmente asombrosa como para que nadie viera» lo que sucedió.
«La situación no es de suma tranquilidad en un mundo tan convulsionado como el que estamos viviendo y con todo lo que escuchamos de lo que hace el ISIS», alertó sobre la organización terrorista Estado Islámico.
En el mismo sentido -en declaraciones a Radio Mitre-, Schlosser calificó como «preocupante lo que pasó en Uruguay con esta serie de pasaportes falsos con gente de Medio Oriente que aparecieron tanto ahí como en Chile, provenientes de Brasil», en referencia a los 10 ciudadanos iraníes que intentaron ingresar a la región latinoamericana.
Fuente: Infobae

7 COMENTARIOS

  1. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s really informative.
    I am gonna watch out for brussels. I will appreciate if you continue this
    in future. Numerous people will be benefited from your writing.
    Cheers!

  2. Howdy! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this website?
    I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking
    at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point
    me in the direction of a good platform.

  3. What’s up to every body, it’s my first pay a quick visit of this blog; this weblog includes awesome and actually excellent material for readers.

  4. whoah this blog is great i like reading your articles.
    Stay up the good work! You recognize, lots of people are hunting round for this information, you can help them greatly.

  5. He never realized how far-reaching this one decision would be. I read texts that they wrote to each other while we were still married saying

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí