AMIA lanza la 21ª edición del Programa de Formación de Cuidadores Gerontológicos

La AMIA lanzará en el mes de junio una nueva edición del curso de Formación para Asistentes Gerontólogicos que es respaldada con 20 años de trayectoria ininterrumpida.

Para participar del curso se debe ser mayor de 25 años y tener primario completo. Pero para formar parte del programa los postulantes deberán calificar en una entrevista de selección. Por eso la persona que deseé ser parte de capacitación podrá concurrir, en dos fechas de capacitación informativa y de asesoramiento para saber cual es el alcance del programa. Estas dos fechas son el martes 14 de abril y el martes 5 de mayo a las 9:30 en el auditorio de la mutual, en Pasteur 633.

En 20 años, AMIA capacitó a 1900 asistentes gerontológicos, y ofreció un servicio de intermediación para facilitar la inserción laboral de quienes recibieron la capacitación. Además este año tendrá la particularidad que los egresados en esta nueva edición serán incorporados al padrón de Asistentes Gerontológicos que adelante el área de Adultos Mayores de AMIA supervisado por el Departamento de Programas Sociales de la mutual.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here