Horacio Rodríguez Larreta: «Pesaj transmite un lindo mensaje de paz y libertad»

0
43

El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el precandidato a Jefe de Gobierno Porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, dialogó con VIS A VIS luego del encuentro con la comunidad de Ajdut Israel en el Templo de la calle Moldes, y expresó un buen augurio de celebración a horas de comenzar Pesaj.

– ¿Cuál es su mensaje en estas vísperas de Pesaj?


– Quería dar un saludo de Pesaj para todos. Es un lindo mensaje de paz y de libertad que es uno de los valores que queremos transmitir. Y como lo dije en la reunión, valoro mucho la diversidad de la comunidad porteña donde por un lado todos somos ciudadanos de Ciudad y por el otro respetamos el origen de cada uno. Es una de las grandes virtudes de Buenos Aires donde convivimos abiertamente y en una forma muy constructiva.

– ¿Por qué motivo se centraron en las comunidades durante estos 7 años de gobierno?


– Nos parece que hacen a la identidad porteña. Ese crisol de razas que es Buenos Aires y hace a la riqueza de la convivencia.

– ¿Qué te pareció la frase del sindicalista Barrionuevo?


– Me parece que fue muy poco feliz y fuera de lugar.

– ¿Cree que se va a disculpar?


– Me encantaría que se disculpe, la verdad que no se si lo hará, pero es importante que recalquemos que es una frase desafortunada que no debería escucharse hoy y menos en gente que tiene un rol de dirigente.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here