Hebron: La policía y el ejército israelí encontró con vida al joven desaparecido, y descartó que sea un ataque terrorista

Las fuerzas de seguridad que desplegaron una masiva búsqueda esta tarde por la desaparición de un joven ciudadano israelí de 22 años lo encontraron con vida en Kiriat Arba y descartaron que haya sido un ataque terrorista contra Israel.

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) y la Policía están rastrillando conjuntamente la zona luego que un amigo del joven diera aviso a la policía a las 16:00 horas e informara que ingresó a la aldea palestina de Beit Anun, y no ha regresado.

El Servicio de Seguridad General (Shabak) está investigando la posibilidad de que el hombre haya sido secuestrado.

Las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina están asistiendo en la búsqueda del desaparecido.
Su identidad no fue aún revelada.El hombre desaparecido dejó su teléfono celular en el vehículo con su amigo, cuyo nombre tampoco fue revelado. La policía está interrogando al amigo del joven desaparecido.

El Ejército de Defensa de Israel estableció retenes carreteros en la ruta 60, la principal arteria norte-sur que conecta Jerusalén con Hebrón, y la ruta 35.Ambos son residentes de la ciudad de Beer Sheva.

El Canal 2 de la televisión dijo que el amigo, un ex guardia de frontera que sirvió en la zona, dio «al menos tres versiones» distintas sobre lo ocurrido, pero que no eran creíbles.El teniente general Gadi Eisenkot, jefe del Estado Mayor, convocó a una reunión de emergencia con altos oficiales para evaluar la situación.

Fuente: Aurora.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here