Yuval Steinitz criticó el principio de acuerdo por el programa nuclear: »Irán rechaza hacer concesiones y sigue amenazando a Israel»

El ministro de Inteligencia y Asuntos Estratégicos, Yuval Steinitz, uno de los principales encargados de analizar la situación iraní con su programa nuclear, tuvo duras palabras con las potencias que se acercan a un acuerdo con la República Islámica y aseguró que «las sonrisas en Lausana están desconectadas de la amarga realidad».

En ese sentido, el funcionario israelí aseguró que «Irán rechaza hacer concesiones y sigue amenazando a Israel y el resto de países de Oriente Medio».

«Todo acuerdo debería recortar significativamente los capacidades nucleares de Irán y detener su terrorismo y la agresión» destacó y dijo que Irán continúa con su «campaña de conquistas y terrorismo».

«Mientras los representantes de las potencias estrechaban la mano de los iraníes en Lausana, Irán continúa su campaña de conquistas y terrorismo en Yemen, por todo Oriente Medio, y se apodera del estrecho Bab El-Mandeb, que conducen al Mar Rojo y al Canal de Suez», finalizó.

Fuente: NGR
Producción CADENA JUDÍA DE NOTICIAS VIS A VIS

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here