La FIFA abordará la petición de palestina de expulsar a Israel

La Federación Palestina de Fútbol confirmó este sábado sus gestiones para solicitar al presidente de la FIFA, Joseph Blatter la suspensión de Israel por haber cometido actos racistas en contra del deporte.

Palestina acusó al Estado Hebreo de obstaculizar las actividades deportivas para los atletas residentes entre la Franja de Gaza y Cisjordania. A través de un comunicado emitido por la federación palestina supuestamente dio a conocer una conversación en la que Baltter le habría dicho al presidente de la Federación Palestina de Fútbol que en el próximo Congreso de FIFA que se va a realizar en mayo se va a tratar el proyecto palestino.

Para ser aprobado está petición, el proyecto deberá recibir 156 votos a favor, además del suyo, es decir, tres cuartos de los miembros que tienen derecho a votar en el Congreso. La FIFA está integrada por 209 países.

2 COMENTARIOS

  1. EL COLMO DE LOS COLMOS…aunque no es de extrañar cuando la política se mezcla con el deporte…con dirigentes corruptos, cobardes y cholulos encandilados por los petrodólares y el terrorismo islámico.
    Pero confiemos en que el tiro les salga por la culata.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here