Roman Abramovich lidera la inversión en iAngels de Israel

La startups israelí iAngels ha desarrollado un modelo de inversión de pequeñas cantidades en la creación de empresas, sobre la base de inversores experimentados.

El multimillonario ruso y propietario del club de fútbol ingles Chelsea FC, Roman Abramovich continúa invirtiendo en la creación de empresas israelíes, a través de Millhouse Capital, su sociedad de inversión. Ha dirigido una inversión de 2.250.000 de dólares en iAngels, una empresa iniciada por los empresarios Mor Assia y Shelly Hod-Moyal.

Quienes fundaron iAngels a principios de 2014, y desarrollaron un modelo para pequeñas inversiones en startups en base a inversores experimentados.

La compañía elevó varios cientos de miles de dólares en el pasado, con la nueva inversión que hace un total de 2,6 millones de dólares recaudados por la empresa hasta la fecha.

“Tenemos mucha confianza en los inversores ángeles de élite que hemos identificado y su capacidad para detectar a los ganadores”, dijo Shelly Hod Moyal, Socio Fundador en iAngels. “De hecho, hemos estructurado nuestro modelo de negocios para tomar el mismo riesgo que los inversores toman cuando invierten en nuevas empresas israelíes a través de la plataforma iAngels.”

Fuente: Aurora / DiarioJudio
Foto: AFP

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here