Hamas quiere «secuestrar soldados y colonos» para sacar a terroristas de las cárceles israelíes

«Decimos al enemigo sionista: ‘Ustedes son nuestro objetivo y el de la resistencia. Los combatiremos hasta que consigamos deshacernos de ustedes y nos haremos con el mayor número de prisioneros posible para liberar a nuestros héroes'», aseguró Jalil al Haya, uno de los principales eslabones del movimiento terrorista palestino Hamas que gobierna en la Franja de Gaza.

En ese sentido, dijo que «nuestros hombres, nuestras mujeres, nuestros niños planean secuestrar a sus soldados y colonos, allí donde estén. Y este es nuestro derecho porque no tenemos otra forma de liberar a nuestros héroes».

Justamente, Jalil al Haya pronunció estas palabras en las vísperas del «Día de los Prisioneros», que se conmemora cada 17 de abril, fecha en las que se manifiestan a favor de los aproximadamente 6.000 palestinos presos, muchos de ellos por atentar contra la población civil israelí.

«La resistencia no flaqueará hasta vaciar por completo las prisiones israelíes de todos sus prisioneros palestinos», prometió por su parte Ahmed al Mudalal, dirigente del movimiento Yihad Islámica.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here