Carrió sobre la muerte de Nisman: »El Gobierno sabe que yo sé cómo fue» (VIDEO)

La diputada dijo que «prefiero que me maten a ser víctima porque me falta un brazo”.
Elisa Carrió volvió hoy a hablar, antes de su declaración prevista para el 5 de mayo ante la fiscal de instrucción Viviana Fein.
La diputada habló por TN y afirmó que continuaba amenazada porque «el Gobierno sabe que yo sé cómo fue» la muerte del fiscal Alberto Nisman.
«Voy a declarar el 4 de mayo, no tiene sentido anticipar la noticia», dijo la titular de la Coalición Cívica.
Carrió fue consultada sobre si tenía «miedo por su vida», debido a las amenazas que denunció y que generó que Mauricio Macri definiera una custodia por parte de la Policía Metropolitana,
Y aseveró: «Prefiero que me maten a ser víctima porque me falta un brazo, soy libre y voy a decir la verdad».
Carrió dijo que tuvo custodia hasta el sábado “pero el domingo falló la Metropolitana. Espero que se corrija», manifestó con dureza la diputada nacional.
«Yo estoy de vacaciones. Un poco amenazada, pero de vacaciones.Nunca temí por mi vida. Yo le temo a Dios, no a mi vida. Por eso me tocó decir la verdad a una Nación que muchas veces no quiere escuchar la verdad», añadió.
En diálogo con el canal de noticias TN, la dirigente opositora remarcó que es «libre y responsable» y tiene «el deber de decir la verdad» en el marco del expediente por la muerte del fiscal que había denunciado a la presidenta Cristian Fernández y otros funcionarios por supuesto encubrimiento en la causa AMIA.
«Voy a decir la verdad entera en ese expediente porque lo de Nisman ya es una vergüenza», enfatizó la diputada, quien le había pedido a Fein declarar después de presentar dos documentos en los que elaboraba una explicación sobre el contexto internacional en el que trabajaba Nisman, y relacionar su muerte con el memorándum de entendimiento entre la Argentina e Irán.
Fuente: Clarín

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here