Irán continúa desafiando a Occidente: Khamenei llamó a reforzarse contra Estados Unidos

El líder supremo de Irán, ayatollah Khamenei, instó a las fuerzas armadas de su país a «reforzarse» contra los Estados Unidos, luego que el Gobierno norteamericano afirmara que la «opción militar» contra Teherán sigue firme en caso que no haya un acuerdo por el programa nuclear.

En ese sentido, Khamenei dijo que Irán «no aceptará nunca estas declaraciones estúpidas», y que el concepto de las armas nucleares iraníes es una «invención». Del mismo modo dijo que que Estados Unidos es la verdadera amenaza.

«Crearon el mito de las armas nucleares para poder decir que la República Islámica es una fuente de amenazas. No, la fuente de amenazas es la propia América», dijo el líder supremo de la República Islámica, según publicó la agencia iraní Fars.

«La otra parte nos amenaza metódica y descaradamente (..) Incluso aunque no hicieran estas amenazas en público, tendríamos que estar preparados. En el pasado Irán ya demostró que es capaz de defenderse con bastante fuerza», dijo en un discurso a los mandos militares.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here