Para León Arslanián »Arroyo Salgado tiene un interés económico»

«Su obstruccionismo y la intención de estabilizar la hipótesis del homicidio, dan a pensar que hay una finalidad de tipo personal consistente, tal vez, en algún interés económico», reconoció el ex ministro de Justicia de la Nación, León Arslanián.

En diálogo con el programa «Corresponsales en Línea» de Radio Ciudad, el ex funcionario judicial se sumó a las declaraciones oficialistas en el caso por la muerte del ex fiscal general Alberto Nisman, y dijo que fue «un suicidio».

En ese sentido, criticó duramente a la magistrada y ex esposa de Nisman, al decir que hace «obstruccionismo» y tiene «la intención de instalar la hipótesis del suicidio».

«Desde el primer momento y por las evidencias que han trascendido, da para que haya sido un suicidio. Por supuesto que no pueden prescindir de la hipótesis del homicidio. Me baso en los exámenes criminalísticos de la escena del hecho, que son totalmente compatibles con la hipótesis del suicidio. No hubo violencia, se determinó que el arma fue accionada por Nisman, tenía la impronta de su ADN en la empuñadura, la dirección del disparo, la trayectoria era la propia de la posición de un suicidio, no había evidencia de que alguien pudo haber ingresado, los hechos precedentes de procurar conseguir un arma, pedirla prestada y obtenerla», añadió Arslanián.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here