Repudio del Museo del Holocausto al embate del Gobierno contra la DAIA

Con la firma de su Presidente Claudio Avruj y el Secretario Manuel Kobryniec, el Museo del Holocausto emitió un comunicado de repudio a la difamación sufrida por la DAIA.
En el mismo, legitiman a la Delegación de Asociaciones Israelita Argentina y a sus dirigentes y le exige al gobierno: respeto, diálogo y cuidado de sus ciudadanos.

Este es el Comunicado:

«La DAIA es la representación política de la comunidad judía argentina y está legitimada en su acción por todas las instituciones que a ella estamos adheridas. Como ente democrático, sus posiciones por delegación cuentan con el consenso de las instituciones.


Somos solidarios con la DAIA y su dirigencia en el presente, como lo hemos sido en el pasado, y lamentamos profundamente el embate hacia ella por parte del Gobierno Nacional que, por lo dicho, se traduce en una agresión contra toda la comunidad judía argentina, que no registra precedentes en la historia de nuestro país. Es el Gobierno nacional quien tiene la obligación suprema de cuidar a sus ciudadanos, privilegiando el diálogo, el respeto y la convivencia, y no la difamación y el enfrentamiento, que tanto daño nos hace».

Lic. Claudio Avruj                                                            Dr. Manuel Kobryniec

Presidente                                                                            Secretario General

                                                                            Prensa Museo del Holocausto -20 de abril de 2015

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here