Jorge Knoblovits: »Esto no es un ataque a la DAIA, es un ataque a la comunidad judía argentina»

Luego de la denuncia realizada por Juan Gabriel Labaké a la dirigencia de la DAIA, el secretario general de la institución, Jorge Knoblovits, habló en exclusivo con la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS, criticó duramente a la presidente de la Nación, Cristina Kirchner, y se mostró preocupado por su seguridad personal.

«Para mí es un orgullo que Labaké nos denuncie como traidores a la patria porque es lo que uno espera de una antisemita. Como no tenemos ningún inconveniente y nada para ocultar lo único que hace esto es certificar que es el combustible para acciones antisemitas le da certeza a los que estamos diciendo», reconoció Knoblovits, quien fue contundente: «Esto no es un ataque a la DAIA. Es un ataque a la comunidad judía Argentina».

En ese sentido, tuvo duras palabras para con la primera mandataria argentina: «La presidenta fue temeraria y esto alimenta el antisemitismo».

«Confiamos en la sapiencia del juez Julián Ercolini para que la desestime porque es lo que corresponde», aclaró.

De todas formas, explicó que «no es un tema menor una denuncia por traición a la patria. No sólo estamos a esta altura preocupados por una denuncia penal sino que, ésto puesto en el marco de lo que está sucediendo en la comunidad judía y la exhibición de la denuncia de la presidenta y del embajador Elbaum, a mí me preocupa por mi seguridad personal«. A lo que añadió: «Seguramente voy a evaluar contratar seguridad personal».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here