Marcos Aguinis: «Pobre patria mía»

LA CADENA JUDIA DE INFORMACION VIS A VIS dialogó en exclusiva con Marcos Aguinis, EL destacado escritor se mostró sorprendido e indignado con la denuncia por traición a la patria que le inició Juan Labaké junto a otros periodistas y dirigentes de la comunidad judía, basado en declaraciones de Jorge Elbaum avaladas por la Presidenta Cristina Kirchner.

Tambien dijo que el Gobierno «patea para todas partes porque está en caída libre» Y que pos sus antecedentes fascistas no se puede tomar con respeto a Labaké.

¿Cómo tomó la denuncia por Traición a la Patria que le inició el Dr. Labaké?

-Como un chiste o una calumnia. De mal gusto, por supuesto, en especial porque viene que alguien que por sus antecedentes fascistas no puede ser considerado un personaje respetable.

¿La Justicia se desprestigia dándole lugar a este tipo de denuncias? ¿Porqué?

-No se desprestigia, es lo que debe hacer. Lástima que no da lugar a «todas» las denuncias, en especial a las que lesionan a delincuentes enquistados en el oficialismo.

¿Porqué cree que el gobierno nacional decidió atacar tan fuertemente a la dirigencia judía?

-Porque está en caída y necesita patear en cualquier dirección, para mantener la iniciativa o el miedo. Quedará como otra muestra de sus infortunadas iniciativas.

 Estas acciones que lleva adelante el gobierno a través de Labaké y Elbaum ¿Reafirman las negociaciones que tenía en secreto el gobierno con Irán? ¿Porqué?

-Los secretos que aún quedan sobre las negociaciones con Irán no es lo único. También hay secretos en las negociaciones con China y Rusia.


¿Qué país nos dejan? ¿qué cargas? ¿qué deudas? Inquietante, de veras.

Hoy Longobardi (Periodista de Radio Mitre tambien denunciado) habló en su editorial del «Todo vale» ¿Cómo se vuelve como país después?

-Es una dolorosa incógnita. Vuelvo a exclamar ¡Pobre Patria mía!

1 COMENTARIO

  1. LOS ASINOS NO QUIEREN QUE SUS MALDADES SALGAN A LA LUZ,Y PARA ELLOS USAN TODAS LAS ARMAS QUE ESTEN A SU ALCANCES,E INCLUSO ,NO LA DENUNCIA Y LAS CALUNIAS ,SINO LA MUERTE SI ESTO LE DEJAN ,EN OCULTO SUS MALDADES…..

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here