40 restaurantes, un menú fijo y un solo objetivo: ayudar en la educación de 736 chicos para el programa Tzedaká Educación

La Fundación Tzedaká realizó la presentación de la segunda edición de la movida gastronómica y solidaria «Hot Salmón Week» en el salón Buenos Aires del Hotel Panamericano. El evento fue conducido por la periodista, Verónica Varano y con la presencia de los dueños de los 40 restaurantes que se sumaron a esta movida solidaria.

En esta oportunidad la fundación logró que 40 restaurantes se sumen a la movida gastronómica, a diferencia del año anterior que solo fueron 18. La «Hot Salmón Week» arrancará el 15 de mayo, o sea este viernes, hasta el 25 de este mes, inclusive. Cada cada lugar preparó un menú fijo basado en el salmón. Para las personas que deseen participar de esta movida solidaria deberán ingresar a este link (http://www.tzedaka.org.ar/hotsalmonweek/)  sino también a la página de Restorando. Desde allí podrán elegir los restaurantes, los días, los horarios y además podrán hacer las reservas para no solo pasar un grato momento degustando los mejores platos preparados por los mejores chefs, sino que también ayudando. Cabe resaltar que el almuerzo cuesta $140 (incluye copa de vino), mientras que la cena costará $280 ( con dos copas de vinos). Todas las personas que participen entrarán en un sorteo con grandes premios que se difundirán los ganadores el 8 de junio.

Todo lo recaudado será donado a 736 chicos y jóvenes para que puedan permanecer en las escuelas, gracias al trabajo que hace la Fundación Tzedaká en la parte de educación que les provee herramientas, materiales, útiles escolares y educándolos para que puedan ver que existe un futuro mejor, pese a la situación de precariedad y violencia que están viviendo a diario.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here