Betina Rosental sobre la Hot Salmón Week de Tzedaká: «La idea es que puedan disfrutar de una salida diferente, pero ayudando»

La directora del proyecto de recaudación de la Fundación Tzedaká, Betina Rosental dialogó en EXCLUSIVA PARA LA CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS sobre la movida gastronómica «Hot Salmón Week» que comenzará este viernes y se extenderá hasta el 25 de este mes, inclusive. En esta segunda edición se sumaron 40 restaurantes que prepararon un menú fijo a base de salmón.

¿Cuál es el desafío que se plantearon en este segundo año de esta movida gastronómica?


– El desafío es llegar cada vez a más gente. Que más restaurantes conozcan la movida y se sumen el año que viene porque es una propuesta que viene para quedarse y que queremos que crezca para poder duplicar la cantidad de comensales. La idea es que puedan disfrutar de una salida diferente, pero ayudando.

– ¿Qué recepción tuvieron de estos cuarenta restaurantes que se sumaron este año?


– Es de agradecimiento. La gente está agradecida por darle la oportunidad de ser parte de algo solidario. Por otra parte, nosotros siempre tratamos de mostrar a dónde va el dinero que se recauda, y cómo cambia una vida. Nos ha llamado gente diciéndonos: «Gracias. Qué buena movida»

– ¿Cuánto calculan que podrían llegar a recaudar este año?


– Yo dejaría que pase la movida para enterarnos de la cifra final. Pero igualmente estamos muy ilusionados, pero también para que el «Hot Week» se vaya instalando en la sociedad. La primera movida fue tímida, no sabíamos si estábamos en lo correcto. La hicimos con un equipo de voluntarios dueños de restaurantes que nos ayudaron. En la primera edición no pensábamos llegar a tanta gente y nos sorprendió la respuesta.

– ¿Por qué eligieron el salmón?

– Ahí escucho a los que saben y los dueños de restaurantes nos decían por qué no elegimos el salmón con sus variantes este año, y yo solo dije adelante. Me parece que va a estar buena la propuesta.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here