Khamenei: »Los enemigos del islam están tratando de crear el caos perpetuo»

El líder supremo de Irán, el ayatollah Alí Khamenei, realizó una visita por Irak y utilizó su cuenta oficial de Twitter para justificar las acciones del régimen iraní, como así también defender las acciones en Siria y Yemen.

«Los países árabes están complotando para que Siria se destruya. Su complot no sólo arruinará Siria, sino también a sus propios países», escribió Khamenei en la red social. En ese sentido acusó a «los enemigos del islam» que «están tratando de crear un caos perpetuo que transformará la región en una aún más insegura».

«La masacre de los inocentes yemeníes tiene que terminar lo antes posible. Es poco inteligente y de ignorante el tipo de decisiones que toma Arabia Saudita sobre Yemen», señaló.

«Los sauditas cometieron un error enorme y enfrentarán consecuencias por el crimen que cometieron en Yemen», disparó el ayatollah.

Cabe destacar que el gobierno de la República Islámica tiene como brazo armado a Hezbollah en Siria para defender las atrocidades cometidas por el dictador Bashar Al Assad; mientras que en Yemen, Irán financia a las milicias rebeldes.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here