Canadá: multan a un jugador de fútbol americano por tuits antisemitas

Se trata del línea defensivo Khalif Mitchell, quien ha sido multado con cantidades no reveladas por la Liga de Fútbol Canadiense y el Alouettes de Montreal para mensajes inapropiados en Twitter , incluyendo un enlace a un vídeo de la negación del Holocausto.

El comisionado de la liga, Jeffrey Orridge, dijo que Mitchell violó la política de medios de comunicación social de la liga.

«No hay absolutamente ningún lugar en nuestra liga para el comentario que se utiliza para dividir o menospreciar a otros por sexo, raza, religión u orientación sexual», dijo Orridge en un comunicado.

«Si bien reconocemos que los jugadores tienen derecho a tener y expresar sus propias opiniones, en ningún caso con comentarios que sean despectivos o inapropiados, poniendo la reputación de la Liga en cuestión, y sentimos que los últimos mensajes del señor Mitchell han violado estos principios».

El Presidente y CEO de los Alouettes, Marcos Weightman, dijo que el equipo denunció los mensajes en Twitter de Mitchell.

«Sus publicaciones son decepcionantes y de ninguna manera reflejan las opiniones y valores del Football Club Montreal Alouettes» dijo Weightman. «Sus publicaciones fueron completamente inaceptables y los Alouettes piden disculpas a cualquier persona que se sienta ofendida por ellos».

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here