Blatter se reunió con Netanyahu y le propuso hacer un partido por la paz con Palestina

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter mantuvo un encuentro con el primer ministro israelí, Biniamin Netanyahu para distender la tensión que hubo entre Israel y la entidad máxima del fútbol mundial por el pedido de Palestina de suspender a la Federación de Israel. Además en esta reunión hablaron de hacer un partido por la paz entre la Autoridad Palestina y el Estado Hebreo.

Blatter le aseguró al primer ministro israelí: «El fútbol es hoy una organización fuerte, que debe consentir una situación de paz y no de batalla, unir y no dividir a la gente». Por este motivo, el presidente de la FIFA estuvo hablando sobre realizar un partido por la paz entre estos dos pueblos que en principio se jugaría en Zurich.

Mañana Blatter se reunirá con el presidente de la Autoridad Palestina, Abu Mazen y con el responsable de la Federación de Fútbol de ese país (PFA), Jibril Rajoub en la ciudad de Ramallah para seguir profundizando esta idea de hacer un encuentro por la paz.

Fuente: El Gráfico Diario

1 COMENTARIO

  1. ¿Partido de futbol por la "paz"?. En este contextgo judeofóbico no le encuentro sentido, dado que la selección israelí afrontaría el encuentro en un clima marcadamente hostil y peligroso para la integridad física de sus jugadores.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here