Hamás: »Jerusalén es la eterna capital de la nación islámica»

Hamás advirtió este jueves de las repercusiones de transferir a ministros del gobierno israelí a la “Jerusalén ocupada,” calificándo la iniciativa una “violación flagrante del derechointernacional y una manifestación del estado de desesperación y pánico queabruma a los israelíes y el futuro de su entidad colonizadora.”
Ezzet Resheq, miembro de la facción política de Hamas, declaró que la decisión de transferir a los ministros del gobierno se convertirá en un mal presagio para los israelíes.
“La ciudad de Jerusalem permanecerá intrínsecamente palestina e indivisible como siempre lo ha sido. Todo esquema de judaización será expulsado,” apuntó Resheq.
Él marca respaldo de Israel de las decisiones para mover las oficinas ministeriales para Ocupada Jerusalén “una flagrante violación de las leyes internacionales
“No cabe duda que la ocupación israelí tomará su último aliento en algún momento,pero Jerusalén seguirá siendo propiedad de árabes y musulmanes para siempre, la capital eterna del Estado independiente palestino y la nación islámica en general“.
Fuente: Alresalah

1 COMENTARIO

  1. JERUSALEM ES DE LOS JUDIOS DESDE HACE 3500 AÑOS , CON LOS RIENOS DE SAUL, DAVID Y SALOMONON ,, Y ADEMAS DAVID LO DERROTO AL PALESTINO GOLIAT,, Y LO QUE SE GANA EN GUERRAS NADIE LO DEVUELVE, GAZA ERA EGIPCIO, Y CISJORDANIA JORDANA, PALESTINA NUNCA TUVO UNA NACION , NI UN IDIOMA NI UNA ENTIDAD QUE LA REPRESENTE,, . AHORA QUE ISRAEL ES UN MILAGRO , LOS DE HAMAS LA QUIEREN , CUANDO LO UICO QUE HICIERON ES TIRAR MISILES

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here