Israel: Comienza la »Semana del Libro Hebreo»

La Semana del Libro Hebreo se celebrará entre el 3 y el 13 de junio y también esta vez en su 54 edición, tiene una nueva importancia a la luz de la ley de Protección de la literatura y los escritores que entró en vigor en febrero de 2014.

En esta feria se tendrá la oportunidad de adquirir libros protegidos por la ley con un gran descuento. El año pasado se podía comprar solo algunos títulos además de los descuentos y promociones, pero los amantes de la lectura en esta feria podrán disfrutar de miles de títulos, nuevos y viejos, cientos de puestos de venta, grandes descuentos y muchas otras actividades para toda la familia.

La Semana del Libro Hebreo es un evento tradicional que se lleva a cabo en el mes de junio, un marco en el que se abren ferias en cinco ciudades principales y en 40 comunidades de todo el país.
Entre los eventos principales: en la Plaza Rabin de Tel Aviv se llevarán a cabo en cooperación con la Municipalidad de Tel Aviv-Iafo varios espectáculos musicales, numerosas actividades para niños y toda la familia.

El proyecto anual patrocinado por el Bank Hapoalim, bajo el nombre de “Lee y Triunfa”, es un atractivo proyecto que se lleva a cabo entre las 18:00 y las 20:30 hs. y ofrecerá muchos espectáculos del Teatro de Orna Porat . Este año se abre una biblioteca móvil con cientos de libros con sillas alrededor para sentarse y leer al aire libre.

En Jerusalén vuele a abrirse la feria en la Tajaná Harishoná que se ha convertido en un centro de cultura y entretenimiento en los dos últimos años y está situada en el corazón de la ciudad. En cada velada, además de los eventos para adultos y niños se podrá disfrutar de actuaciones musicales que tienen lugar en el marco del «Festival Israel». Entre 7 y el 11 de junio, habrá dos espectáculos musicales todas las noches, a las 19:00, ya las 21:00, gratuitos. En Kfar Saba la Feria se abrirá de nuevo en la plaza del Beit Sapir.

Fuente: Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here