La Legislatura distinguió al fotógrafo, Hernán Churba, por su proyecto social «Amor a Primera Vista» (VIDEO)

La diputada por el PRO y presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Legislatura porteña, Victoria Morales Gorleri reconoció al fotógrafo, Hernán Churba, por su proyecto fotográfico llamado «Amor a Primera Vista» en la Clínica Materno-Infantil Sardá. Este proyecto que fue producido por Churba tuvo como objetivo retratar las expresiones de las mamas ante el primer contacto visual con sus hijos, luego de dar a luz.

El acto de distinción se llevó a cabo en el primer piso del Hospital Sardá y contó con la presencia de la diputada y propulsora del reconocimiento, Morales Gorleri; Claudio Avruj, Subsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires; la directora de la Clínica Sardá, Dra. Elsa Andina y los parteros, neonatólogos, médicas, asistentes del hospital que vivieron la distinción con mucho orgullo y alegría. Además estuvo presente una de la mamas retratadas, Sol junto a su hija Mora.

En primer lugar tomó la palabra la directora del Materno Infantil Sardá, quién remarcó que en ese hospital hay 7.000 partos por año, y remarcó el trabajo que realizan cada uno de los profesionales para que esas madres sean asistidas de la mejor manera que corresponde. Luego la presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología expresó que ella es mamá de cinco hijos y que cuando su equipo le comentó el proyecto no dudo en distinguirlo por el alto contenido social. Por último habló Churba que se mostró muy agradecido y emocionado con el reconocimiento a su trabajo.

En el final del acto se reprodujo un video creado por el fotógrafo con las imágenes de las mamas que fotografió durante tres semanas en la Clínica Sardá. A continuación el video que se proyecto y que emocionó a todos los presentes:

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here