Martín Lousteau y Fernando Sánchez expusieron su plan de gobierno en el colegio Tarbut

0
42

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el partido ECO, Martín Lousteau estuvo respondiendo preguntas y planteando ideas a los padres y alumnos del colegio Tarbut. Este mano a mano con el ex ministro de Economía se da por el trabajo mancomunado de los colegios Scholem Aleijem, Beth y Tarbut que cuentan con el auspicio del Congreso Judío Latinoamericano.

Con la presencia de presidentes y directores de las tres instituciones educativas, y además con dirigentes del Congreso Judío Latinoamericano se realizó el mano a mano con el candidato a Jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires junto a su vice-Jefe de Gobierno, el diputado Fernando Sánchez. Bajo la modalidad de preguntas y respuestas, que propuso el propio candidato antes de comenzar la charla, el público preguntó acerca del transporte público, salud, educación, venta ilegal de mercadería en la calle, trapitos, basura. En cada punto, el ex presidente del Banco Provincia, se distanció de las políticas públicas adoptadas por PRO y trató de plantear nuevas soluciones.

La CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS tuvo la oportunidad de preguntarle en exclusiva qué pensaba acerca de la dudosa muerte del ex fiscal Alberto Nisman, que este mes se cumplen cinco meses, y Lousteau adoptó una postura muy fuerte y contundente: «El caso Nisman está emparentado con el memorándum con Irán, aunque todavía no sabemos hasta que punto (…) La muerte del fiscal es una tragedia en tres dimensiones», y además comentó que él participó de la marcha del 18F, en memoria del fiscal, y señaló: «La clase política se colgó de Nisman».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here