La modelo Victoria Vannucci se mostró con fotos hot en el verano israelí (galería de imágenes)

La modelo y empresaria está de vacaciones junto a su marido Matías Garfunkel y aprovechó para sacarse fotos provocativas.
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel viajaron a Israel para disfrutar y pasear por distintas ciudades. Durante su estadía, la modelo y el empresario de medios visitaron Jerusalén y compartieron gratos momentos.
Además aprovecharon para hacer negocios con la marca de lencería erótica que hace unos meses se comercializa en un exclusivo negocio de la Avenida Alvear de Buenos Aires. Sus diseños cautivaron tanto que la marca se exportará a Israel. «Creating beauty is art. Te felicito por tu primer contrato internacional. Grosaaaaaaaa», escribió Garfunkel en Twitter para felicitar a su mujer.
Durante este viaje, Vannucci, dueña de una gran belleza, se sacó fotos muy provocativas. En topless o con ropa, la modelo y madre de dos hijos desplegó toda su sensualidad y demostró que tiene un cuerpo privilegiado. Haber sido tenista y cuidarse tanto en la alimentación como practicando gimnasia le permiten mantenerse muy bien físicamente.
«Yo tengo el erotismo en las venas, es un fuego interno que nunca se apaga, no importa el momento que transite. Mi llama interior es el erotismo que me excita y me mantiene viva. Está presente en cada cosa que hago, ya sea en una mirada, mi vestuario o en la actitud», había declarado Victoria sobre su personalidad.
En Tel Aviv, están en negociaciones para abrir un local comercial en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, donde se comercializan marcas internacionales. También están en tratativas para abrir otro negocio en el aeropuerto. «Qué hermosa es la ropa que diseñás. Te felicito mi amor. Jerusalén de noche brilla con vos», tuiteó Matías en la red social.
Una divertida anécdota que le ocurrió en este viaje fue el encuentro que tuvo la pareja con el actor Michael Douglas. Fueron a cenar a un exclusivo hotel y la mujer de Douglas, Catherina Zeta Jones, quedó encantada con los diseños de la colección de la marca de lencería erótica.
Además en esta escapada, la pareja celebra los cinco años de su historia de amor. «Una mujer que hace feliz a su marido, logra tener una familia feliz. Eternamente agradecido. Te amo»,fue uno de los mensajes cariñosos que le dedicó el empresario de medios a su mujer.
Fuente: Infobae

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here