La fiscalía de Fein aseguró que la nota de Clarín entrega datos «falsos»

El Juzgado Nacional de Instrucción Nº 25, que lleva adelante la investigación por la dudosa muerte del ex fiscal Alberto Nisman que está a cargo de la fiscal Viviana Fein emitió un comunicado expresando que la doctora convocó, mediante un oficio, a Daniel González, Titular de la Secretaría Nº 116 del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 5 para aportar datos que puedan servirle a la causa.

De esta forma, la fiscalía desmiente y calificó como «falsas» las aseveraciones que se escribieron en la nota que hizo Clarin.com titulada: «Caso Nisman: suman dudas sobre el rol de Lagomarsino», en la que destacan que el fiscal González se presentó espontáneamente para declarar sobre lo que le había dicho Lagomarsino, el día que se presentó en su juzgado, por equivocación, para declarar con relación a la muerte del fiscal.

En el comunicado señalaron que la declaración de González tuvo lugar en el día y horario estipulado por la fiscal y que estaban informadas todas las partes. Este testimonio, que pareciera clave, se da a cinco meses de la muerte de Nisman.

Fuente: CIJ

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here