Uruguay: Jaime Roos en recital de apoyo a labor social de la Comunidad Israelita

El miércoles 22 de julio, Jaime Roos se presentará en el Teatro Solís, a las 20:00 horas, en un recital a beneficio del Área de Discapacidad de la Comunidad Israelita del Uruguay (Kehilá).

El cantante y compositor uruguayo interpretará varios de los temas musicales que marcan el éxito de su trayectoria en los ámbitos local e internacional.

La noche en el Solís tendrá un momento de profundo significado, debido a que en los últimos minutos del espectáculo, Jaime Roos intepretará uno de sus grandes temas acompañado en el escenario por La Golondrina, una murga integrada por personas que concurren al Área de Discapacidad.

La Comunidad Israelita, a través de la labor de su área especializada, trabaja con personas con capacidades diferentes no sólo de la comunidad judía, sino también de la sociedad en su conjunto.
Los objetivos se alcanzan mediante tres programas definidos que apuntan a reforzar la autoestima de los integrantes por medio de actividades que les otorgan autonomía y les permiten socializar y compartir tareas en grupo.

Estimular, integrar y dignificar son las metas que se llevan adelante, buscando que las personas con discapacidad se incorporen a la comunidad en un nivel significativo.

Fuente: El País (Uruguay)