Atentado en Jerusalén: una mujer herida por una bomba molotov

Una mujer de 27 años resultó herida a raíz de una bomba Molotov arrojada, por presuntos terroristas palestinos, contra el automóvil en el que se desplazaba por la Autopista 20, cerca de Beit Hanina, en Jerusalén este.

La víctima sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el quince por ciento de su cuerpo. Tras el ataque fue trasladada al Hospital Hadassa Ein Kerem de Jerusalén.

Su marido, que la acompañaba al volante, logró salir ileso del vehículo que quedó completamente carbonizado.

Un peatón de cerca de 20 años, que trató de apagar el fuego tuvo que ser ingresado en el Hospital Shaarei Tzedek tras sufrir asfixia por el humo.

Otro hombre resultó levemente herido cuando el automóvil se desplazó hacia atrás e impactó a otro rodado.

La policía y la guardia de frontera enviaron fuerzas a la zona en búsqueda de sospechosos.

CRECE LA OLA DE TENSIÓN

Además del ataque contra el automóvil en el que resultó gravemente herida una mujer, el Ejército de Defensa de Israel reportó que sus soldados dispararon a un palestino en un puesto de control carretero en el distrito de Nablus en Cisjordania, cuando trató de escapar de una inspección de rutina.

Según el reporte, el sospechoso era inspeccionado porque tenía un prontuario delictivo y en plena revisión pidió ir al baño, desde donde trató de huir. El palestino sufrió heridas de carácter moderado en las piernas.

Además, la policía de Israel arrestó a un palestino en Cisjordania en posesión de un hacha.

Los oficiales detuvieron un vehículo en la Ruta 5, la autopista que cruza Cisjordania de este a oeste, y hallaron un hacha en el piso de su automóvil. El hombre alegó que el arma era para su autodefensa.

Fuente: Aurora.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here