Estado Islámico: más ejecuciones, decapitaciones y muerte (VIDEO – IMÁGENES EXPLÍCITAS)

La matanza de civiles y milicianos que se les enfrentan no cesa: en el día de ayer tres actos de terror ocurrieron en manos del movimiento terrorista que tuvieron un saldo faltal de al menos 50 personas muertas.

En el barrio chiíta Sadr City, al este de Bagdad, el califato hizo estallar un coche bomba en una destacada concesionaria de auto iraquí. El trágico saldo fue de 13 personas muertas y más de 50 heridos.

En ese mismo vecindario, días antes ISIS plantó un explosivo que le quitó la vida al menos a una docena de personas.

0013184256

En Libia, el movimiento yihadista tomó Sirte, la ciudad natal de Khadafi y provocó una verdadera masacre: 12 decapitados y 22 personas quemadas vivas.

El gobierno de Trípoli informó que el califato decapitó y crucificó a doce combatientes locales en la lucha por el control de la ciudad libia de Sirte; mientras que la agencia LANA informó que además de las decapitaciones, los yihadistas ejecutaron a 22 combatientes que se encontraban heridos en el hospital, al prender fuego el establecimiento.

0013182366

 

Además de los dos ataques anteriormente mencionados, el Estado Islámico publicó un nuevo video en Internet en el cual muestra la ejecución del padre de un activista de los Derechos Humanos y a 2 supuestos espías.

En las cruentas imágenes, se puede ver a los terroristas quienes ataron a sus víctimas a un árbol y les dispararon varias veces en la cabeza.

«Ellos son el enemigo», se titula el video difundido por el califato, en el que nuevamente la crueldad es el principal protagonista.

Uno de los ejecutados es Muhammad al-Mossa, padre de Hamood Al-Mossa, miembro de la red de denuncia Raqqa is Being Slaughtered Silently (‘Raqqa está siendo masacrada silenciosamente’, en inglés).

0013182638

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here