Crecen las dudas en el Caso Nisman: denuncian golpes extraños en el cuerpo

«El doctor Raffo, que es un reconocido médico forense y también integró la fuerza policial, sostiene dos cosas, que pareciera ser que han pasado medio por alto: primero que el cuerpo tiene un golpe en su pierna izquierda, más arriba del tobillo. Casi como si fuera una patada que le dieron para hacerlo caer o arrodillar. También nos contó a nosotros personalmente y lo trató en la junta interdisciplinaria que tenía un golpe en la cabeza, sobre el costado derecho. Él lo calificó como el típico golpe de cachiporrazo realizado con esas bolsas de arena hechas para no dejar marcas», denunció el abogado de las hijas del fallecido fiscal Alberto Nisman, Manuel Romero Victorica, en diálogo con Marcelo Longobardi, en radio Mitre, al hacer referencia al peritaje realizado por el doctor Osvaldo Raffo, contratado por la familia de quien estuviera a cargo de la UFI-AMIA.

En ese sentido, aseguró que el golpe que tenía el fiscal en la cabeza no pudo haber sido como consecuencia de un choque contra la puerta del baño donde fue hallado muerto: «Es otro tipo de lesión. No es externa, sino interna».

De esta manera, apuntan en contra de la hipótesis del suicidio, la principal de la fiscal Viviana Fein, y aseguran que una persona habría entrado al departamento por la noche.

1 COMENTARIO

  1. I really like your blog.. very nice colors & theme.
    Did you design this website yourself or did you hire someone to do it for you?

    Plz respond as I’m looking to construct my own blog and would like to
    find out where u got this from. many thanks

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí